domingo, 13 de noviembre de 2011

narcotraficantes


carlos enrique lehder
(nacimiento Armenia (Quindío), 1950) es un presidiario y ex-narcotraficante colombiano, co-fundador del cartel de Medellín.
De padre alemán y madre colombiana, Lehder Rivas posee la nacionalidad alemana.



HERMANOS OCHOA
Fabio, Jorge Luis y Juan David fueron importantes elementos del Cartel de Medellín, dirigido por Pablo Escobar y los hijos de Fabio Ochoa Restrepo. La época de unión al cártel data de 1975.
Los hermanos Ochoa fueron los reyes de la droga en Colombia hasta que el cartel de Medellín fue exterminado por las fuerzas gubernamentales y por el grupo rival, el cartel de Cali. Las tres son beneficiados de la posibilidad que se les otorga por el entonces presidente colombiano César Gaviria, y de cooperar para obtener la amnistía de los crímenes. Más tarde, cuando Escobar escapó de la cárcel de La Catedral, la DEA trató de obtener información de ellos, con poco éxito.
Según las autoridades mexicanas, Fabio Ochoa todavía está en contacto con algunos traficantes del cartel del milenio, cártel de drogas mexicano llamado así debido a que se formó en el año 2000.


JUAN CARLOS RAMIREZ ABADIA "CHUPETA"
(Palmira, 19 de febrero de 1963), alias Chupeta, es un narcotraficante colombiano. Fue jefe del Cartel del Norte del Valle, uno de los principales carteles del narcotráfico en Colombia. Buscado por autoridades colombianas y estadounidenses; la DEA y el FBI, llegaron a ofrecer cinco millones de dólares por su captura

No hay comentarios:

Publicar un comentario